Terraza
Garaje
Piscina comunitaria
Piscina privada
Terraza
Garaje
Piscina comunitaria
Piscina privada
Resultados de la búsqueda

Quiénes somos

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Tenemos por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Nuestro gerente y fundador, Francisco Rubiales, creó en 2009, en plena crisis económica, una pequeña empresa que no ha parado de crecer hasta convertirse en la inmobiliaria jerezana que más operaciones inmobiliarias ha realizado desde 2014. Contamos con numerosos premios y distinciones por nuestra calidad de gestión tanto interna como externa.

El trato que te ofrecemos, la atención minuciosa, personalizada, y la calidad de nuestros servicios, son seguramente los mejores de Jerez.

“No trabajamos con inmuebles, lo hacemos con personas.”
Francisco Rubiales

francisco-rubiales-solerahogar
Premios conseguidos en Solerahogar

Comparar propiedades