Piso - Jerez de la Frontera - centro - 214.900€ - Ref. SH27176
Descripción
PISO DE TRES DOR. GARAJE Y TRASTERO EN PLENO CENTRO DE JEREZ.
Se dispone para la venta este espacioso piso de tres dormitorios, dos baños, hall de entrada, cocina independiente, lavadero, salón comedor y pasillo, así como una cómoda plaza de garaje subterránea y trastero, que se describe así:
Vivienda en segunda planta sin ascensor, de 105m2 construidos , ubicado en le corazón de Jerez de la Fra, entre la calle Porvera y Guadalete, calle de toal tranquilidad pues sólo se suele usar para el paso de los vecinos, y en cuya zona, lo más difícil es aparcar pero este piso le ofrece la opción de no perder calidad de vida buscando diariamente aparcamiento pues dispone un garaje en planta semisótano, con una superficie construida (incluye zonas comunes) de 32,21m2, espaciosa y sin complicaciones de maniobras, pues las zonas de rodaduras son muy anchas y la ubicaión de la planta en sí, simplifica maniobrabilidad. Le acompñaa en esta planta semisótano como propiedad independiente, un gran desahogo que comporta el trastero de 5,66m2 de superficie.
La vivienda le ofrece un potencial increible, pues está para reformar, y con todos lo metros que dispone es un lienzo en blanco para distribuir y modificar estancias quedándole un piso de ensueño. La cocina está usable, y se anexa a ella un lavadero de gran dimension que aporta luz, ventilación y espacio independiente como lavandería.
De los tres dormitorios cuentan dos de ellos con amplios armarios empotrados y altillos.El salón comedor está dotado de mucha luz así como el resto de dependencias . Puede disfrutar de una grandísima azotea transitable para tender y apreciar unas vistas al casco histórico espectaculares.
CARACTERÍSITICAS DE CONSTRUCCIÓN Y REVESTIMIENTOS:
-Suelos de terrazo.
-Paredes de gotelé.
-Ventanas aluminio e hierro.
-Techos escayola.
-Puertas lacadas en blanco.
-Zonas húmedas alicatadas.
La zona, por ser puro centro, está rodeada de todos los servicios de ocio, cívicos y comerciales prácticamente a pie de bloque, por lo que no necesitará ni coche para vivir cómodamente y muy tranquilo.
Por todo esto que lee; potencial, metros, luz, ubicación, garaje, azotea, trastero...conforma un conjunto de características ideal para diseñar la casa de sus sueños, y nos encantaría ser partícipe de ello, llámenos y le informamos con mucho gusto.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





























