fbpx

Garaje – Chiclana de la Frontera – Panzacola – 11.000€ – Ref. SHCH356

Descripción


PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN ZONA CALLEJON DE LA ROSA


Si buscas donde tener tu vehículo bien guardado y además un trastero para meter esas cosillas que nunca sabemos donde meter, esta es tu oportunidad.

Se vende plaza de garaje y trastero en la zona del callejón de la Rosa, plaza amplia para poder tener el coche siempre protegido y con la comodidad de contar en el mismo lugar de un trastero independiente para guardar esas cosas que siempre nos estorban en la casa.

Ubicada en una buena zona con fácil salida en todas direcciones.

No lo dude y solicite una visita a la misma.

Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D. I. A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda. Se informa así mismo al cliente que los gastos inherentes a la compraventa, NO están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.

Características


Referencia
SHCH356
Provincia
CADIZ
Población
Chiclana de la Frontera
Zona
Panzacola
Construidos
38 m²
Superfície útil
16 m²
Precio
11.000€
Conservación
Ninguno
Distancia playa
10000 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×