fbpx

Terreno urbano – Chiclana de la Frontera – Avenida la libertad – 300.000€ – Ref. SV01136

Descripción


Parcela Urbana de Lujo en Zona Privilegiada



¡Descubre tu oportunidad de inversión en este enclave privilegiado! Esta parcela urbana excepcionalmente ubicada es el lienzo perfecto para tu próximo proyecto residencial. En el corazón de una zona en auge, te espera un terreno estratégicamente posicionado cerca de colegios, supermercados, parques encantadores y mucho más. Imagina crear tu proyecto aquí: desde casas unifamiliares elegantes hasta un moderno bloque de pisos 🏡🌳 Todo es posible en este espacio versátil. Además, con la conveniencia del tranvía y todos los servicios al alcance 💼✨ La comodidad y accesibilidad se convierten en tus mejores aliados para atraer futuros propietarios o inquilinos 🚋💰 Esta zona residencial tranquila y creciente no solo garantiza un entorno apacible para vivir sino también ofrece potencial como inversión ¡Es el momento ideal para capitalizar esta oportunidad única ✅⭐️y crear un proyecto residencial que marque la diferencia!

Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información y un servicio de calidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Igualmente disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedada(D.I.A) , y de un Seguro de Caución para garantizar las cantidades entregadas a nuestra Agencia en concepto de Reserva y/o Arras.

Características


Referencia
SV01136
Provincia
CADIZ
Población
Chiclana de la Frontera
Zona
Avenida la libertad
Parcela
1633 m²
Precio
300.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×