fbpx

Terreno urbano – Algeciras – SAN BERNABÉ-LA GRANJA – 55.000€ – Ref. ALT50B

Descripción


Parcela de terreno en La Granja


Ubicada en la zona de la Granja, en calle Geranios, esta parcela urbana de 307 m² se presenta como una oportunidad única para aquellos que sueñan con construir su hogar ideal o para inversores con visión de futuro.

Esta parcela no solo viene con la ventaja de ser completamente urbanizable, sino que también alberga una variedad de árboles frutales maduros, que han sido el corazón de un vibrante jardín de hortalizas y verduras.

La parcela ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario que se destaque en el mercado. Con suficiente espacio para una vivienda generosa y un jardín espléndido, las posibilidades son tan vastas como tu imaginación.

Ya sea que busques construir la casa de tus sueños o realizar un proyecto de desarrollo, esta parcela en Calle Geranios es tu puerta de entrada a un futuro prometedor en Algeciras.

Les informamos que los honorarios de nuestra agencia, así como los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Características


Referencia
ALT50B
Provincia
CADIZ
Población
Algeciras
Zona
SAN BERNABÉ-LA GRANJA
Parcela
307 m²
Precio
55.000€
Conservación
Ninguno
Garaje
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×