fbpx

Parcela – Chiclana de la Frontera – El florin – 50.000€ – Ref. SHCH352

Descripción


PARCELA EN VENTA EN ZONA BORREGUITOS


Les presentamos esta bonita parcela SEGREGADA, en forma rectangular, con 2164 m² de terreno.

Se encuentra rodeada de viviendas, pero sin perder el encanto que supone la privacidad del campo y la lejanía del bullicio de la ciudad, pero con numerosos servicios en la zona, como supermercados, autobuses y colegios en su cercanía.

No lo dude venga a visitarla y a descubrir el encanto de la naturaleza.

Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D. I. A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda. Se informa así mismo al cliente que los gastos inherentes a la compraventa, NO están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.

Características


Referencia
SHCH352
Provincia
CADIZ
Población
Chiclana de la Frontera
Zona
El florin
Parcela
2164 m²
Precio
50.000€
Conservación
Ninguno
Distancia playa
6000 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×