fbpx

Local comercial – Cadiz – Comisaría – 120.000€ – Ref. eBLIA30018

Descripción


ZONA VARELA – CÁDIZ – LOCAL COMERCIAL


ZONA VARELA – Amplio local situado cerca del Parque de Varela, en una muy buena localización para sus clientes.

Situado en una planta baja, 64m2, un único espacio con 1 baño. Aquí podrá desarrollar su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. También existe la posibilidad de convertirlo en TRASTEROS. Distancia a la playa: 500 metros.

Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le serán detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.

Ponemos a su disposición el documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de caución, para la protección de importes entregados como señal para la reserva del inmueble.

Esta vivienda es comercializada en EXCLUSIVA por mandato expreso del propietario, lo que le garantiza el acceso a toda la información con total claridad, sencillez y transparencia. Por este motivo, se ruega no molesten al propietario, a los ocupantes o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.

Características


Referencia
eBLIA30018
Provincia
CADIZ
Población
Cadiz
Zona
Comisaría
Construidos
64 m²
Superfície útil
60 m²
Precio
120.000€
Conservación
Buen estado
Baños
1
Distancia playa
500 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×