fbpx

Adosado – Los Barrios – Barrios (Los) – 161.000€ – Ref. DMH-LM161

Reservado


Descripción


ADOSADO EN LAZARETO


Os presento esta encantadora vivienda adosada en el Lazareto, que ofrece una combinación perfecta de comodidad y versatilidad. Con una distribución inicial de tres habitaciones, esta propiedad ha sido adaptada para ofrecer dos habitaciones, brindando así un vestidor en la principal.

Al ingresar, serás recibido por un luminoso y acogedor salón. La cocina, esta totalmente equipada y conectada con el mismo.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su amplio garaje con capacidad para más de tres coches, proporcionando un abundante espacio de almacenamiento y la comodidad de estacionamiento adicional. Además, el patio delantero ofrece un espacio privado y tranquilo donde puedes disfrutar del aire fresco y relajarte al aire libre.

El pequeño patio trasero complementa con un espacio adicional

Ubicada en una zona conveniente y tranquila, esta vivienda adosada ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar que combine funcionalidad, comodidad y espacio al aire libre. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

Pregunte lo que necesite sin compromiso.
Gastos de compraventa y de agencia no incluidos.

Características


Referencia
DMH-LM161
Provincia
CADIZ
Población
Los Barrios
Zona
Barrios (Los)
Construidos
135 m²
Precio
161.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si

Extras


Patio
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×