fbpx

Nave industrial – San Fernando – Bahia Sur – 2.500€ MES – Ref. OR4330

Descripción


Nave en alquiler


Ponemos en comercialización esta nave situada en uno de los polígonos industriales más consolidados como es Fabricas I en San Fernando y en una de las vías mas transitadas del polígono, justamente en la salida de uno de los aparcamientos del centro comercial Bahía Sur, por lo que el tránsito de vehículos dará más visibilidad a su propia marca. Actualmente se compone de dos plantas: la planta baja con sala de exposición con escaparates a la calle, en la parte posterior un gran almacén y 1 baño y en la planta primera un gran espacio diáfano con mucha posibilidades para dar desarrollo a su actividad y adaptarla a sus necesidades.
Con 40 metros de largo por 14,60 de ancho y altura de 8,84, la nave está preparada para iniciar o para hacer más grande su negocio .

Llámenos para informarse y conocerla, estaremos encantados de atenderle en el alquiler de su negocio.


  • En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/ 2005 de 11 de Octubre, les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (D.I.A) así como del Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
  • Características


    Referencia
    OR4330
    Provincia
    CADIZ
    Población
    San Fernando
    Zona
    Bahia Sur
    Orientación
    Oeste
    Construidos
    1200 m²
    Parcela
    600 m²
    Precio
    2.500€ MES
    Conservación
    Buen estado
    Baños
    1
    Tipo de exterior
    Exterior

    Extras


    Muy eficiente

    Consumo de energía (KW h / m2 año):
    Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
     
     

    Poco eficiente

    En trámite

    Formulario de contacto

    NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

    ×